fbpx
Samsung serie Galaxy J portada

Samsung confirma oficialmente la muerte de la serie Galaxy J

Nació en el año 2015 como una nueva serie que entregaba equipos de gama media y gama baja, además de competir con otras marcas de un segmento de precios más modestos, pues hablamos de la serie Galaxy J.

No obstante, hace pocas horas la compañía surcoreana Samsung ha dado a conocer de forma oficial el fin de la familia Galaxy J, indicando que estos productos serán fusionados con la actual serie Galaxy A.

Así lo confirma un video que muestra a los nuevos equipos Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50, teléfonos que llegan en reemplazo de las novedades que serían para la extinta serie J. A continuación te dejamos el video que demuestra lo anterior.

Respecto a los equipos Galaxy A30 y A50 que se muestran en el video, te cotamos que están destinados al segmento de la gama media. También incluyen interesantes características como múltiples cámaras (tres por ejemplo), lector de huellas bajo la pantalla, pantalla sin bordes, mejor batería, carga rápida, entre otras características.

Finalmente, te recordamos que mañana 10 de abril hay un nuevo evento de Samsung, día en el cual se darán a conocer nuevos equipos que llegarán a la serie Galaxy A. Por supuesto, estaremos cubriendo cada detalle acá en Pisapapeles.

¿Qué te parece la muerte de la serie Galaxy J?

Fuente: GSM Arena

Más noticias
Huawei y alianza OpenLab anuncian incubadora de proyectos de realidad virtual #HAS2019