Samsung confirma finalmente un nuevo Galaxy Unpacked para el 11 de agosto

Samsung ya no tenía cómo seguir ocultándolo. Finalmente han confirmado que el día 11 de agosto realizarán un nuevo y esperado Samsung Unpacked donde esperamos conocer varios dispositivos nuevos.

Primero fue Samsung Rusia, luego el mismo Bixby revelaba la fecha que ya todos conocíamos, por lo que a los surcoreanos no les quedó de otra que confirmar el día donde esperamos que nos presenten a sus dos nuevos plegables, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 5G.

Ese mismo día también esperamos conocer al nuevo Galaxy Watch 4 y sus variantes, el regreso de Samsung al sistema operativo Wear OS de Google, luego de haber utilizado a Tizen OS durante estos años.

También tendremos novedades en cuanto a audio, ya que vamos a conocer a los nuevos Galaxy Buds 2 que contarán con más batería, cancelación de ruido activa y un mejor sonido, además que su diseño estará basado en los actuales Galaxy Buds Pro.

Se dice también que Samsung nos mostrará al Galaxy S21 FE, aunque no sabemos si será un simple vistazo o también se tratará de su lanzamiento oficial. Al menos uno de estos equipos deberíamos verlo a la venta a partir del 27 de agosto.

Como siempre, el Samsung Unpacked se realizará de manera virtual, por lo que tendremos que conectarnos a su streaming el 11 de agosto a través de su canal oficial de YouTube. Nosotros por nuestra parte, estaremos informándote ese mismo día del horario exacto de la transmisión en Chile y el acceso directo al streaming.

Vía SamMobile

Más noticias
Los Samsung Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic aparecen en venta en Amazon Canadá por unos minutos revelando sus precios