Samsung comienza a actualizar a Android 11 con One UI 3.1 la tablet Galaxy Tab S5e

Una nueva tablet de Samsung ha comenzado ha actualizarse a Android 11 con la interfaz One UI 3.1, refiriéndome a una de las mejores tablets de gama media, la Galaxy Tab S5e.

Dicha tablet llegó al mercado en el año 2019 con Android 9 Pie de fábrica, ya en el 2020 se actualizó a Android 10, y ahora en el 2021 ha comenzado a recibir Android 11, la que posiblemente sea su última gran actualización de software.

La actualización se identifica como T72XXXU2DUD1 y por el momento está llegando a la variante LTE (con 4G) de la Galaxy Tab S5e, en los países del Reino Unido y Rusia. Sin embargo, se espera que durante los próximos días se libere en más países, así como también para el modelo solo Wi-Fi.

Como te mencionamos anteriormente, la actualización viene con la interfaz One UI 3.1 y trae el parche de seguridad del mes de marzo del presente año, en vez de traer el parche de abril que era el que correspondía, así que, mal ahí Samsung.

Recuerda que si tienes el modelo LTE y aún no recibes la actualización en tu país, tienes la opción de poder actualizarla manualmente mediante el programa Odin para Windows. En Google podrás encontrar muchos tutoriales para actualizar usando este método.

Fuente

Más noticias
Movistar Chile anuncia varios beneficios gratuitos que incluyen 21 cursos digitales, HBO Premium, redes sociales ilimitadas, y más