Samsung comenzará venta oficial de los Galaxy Note 20 en Chile tras éxito de la preventa

El pasado 27 de agosto, la compañía Samsung comenzaba la preventa de sus más recientes powerphones en Chile: los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Equipos, que cuentan con características como sus triple y cuádruple cámaras traseras, acompañados de 8 GB de memoria RAM, 4.300 mAh, pantallas Super AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, en el caso del Ultra.

Hoy, la compañía coreana anunció el fin de la preventa de los equipos, para dar inicio a la venta oficial del producto en nuestro país. Es decir, desde este mismo 10 de septiembre el equipo podrá ser adquirido a través de la tienda de Samsung, el retail y las operadoras de telefonía. El precio del terminal es de $1.199.990 en su versión Ultra.

Según informó Samsung, la preventa de los nuevos Note duplicó a las unidades vendidas a la versión del año pasado. “Confirmamos que los consumidores en el país buscan lo mejor. Los usuarios quieren, hoy más que nunca, equipos móviles de alto rendimiento y poder. Exactamente esta es la oferta de nuestro Powerphone, un equipo pensado para la más alta productividad y experiencia de juego, para trabajar y entretenerse en cualquier parte con la mejor tecnología”, sostuvo el presidente de Samsung Chile, Thomas Yun.

Finalmente, todos aquellos usuarios que se haga de un nuevo Samsung Galaxy Note 20, recibirán un año gratis de Office 365 Personal. Esto, mientras lo compren antes del 30 de septiembre.

Fuente: Samsung.

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
VTR anuncia extensión del acceso a rebaja en sus servicios para los adultos mayores y clientes cesantes