Samsung comenzará a cobrar por usar temas en Android Pie

Si tienes un smartphone Samsung el cual se encuentra a la espera de la actualización a Android 9 Pie y además eres usuario de los temas disponibles en la tienda de Samsung, tenemos noticias para ti.

Quienes están probando las versiones beta de Android 9 Pie que liberado Samsung, se han estado encontrando con un inesperado mensaje al momento de usar un tema que haya sido descargado de manera gratuita desde la tienda de temas.

Según lo informado por este mensaje, Samsung comenzará a cobrar por usar aquellos temas que solían estar disponibles de manera gratuita. A partir de ahora, cuando instales un tema gratuito tendrás 14 días para usarlo y al finalizar dicho periodo tendrás que pagar para seguir usándolo de manera ilimitada.

Con este nuevo cambio Samsung estaría obligando a los diseñadores de temas a cobrar si quieren que su trabajo permanezca publicado en la tienda de temas. Obviamente la compañía surcoreana también recibiría un porcentaje de la venta realizada.

Por el momento se sabe que este nuevo cambio en la tienda de temas estaría siendo aplicado solo a los dispositivos que cuenten con Android 9 Pie, ya que usuarios que permanecen con Android Oreo este mensaje aún no ha aparecido.

Con información de 9To5Google
Más noticias
LG niega haber cancelado el desarrollo de su equipo enrollable