Samsung Chile presenta su servicio Smart Service

El servicio técnico disponible para nuestros dispositivos muchas veces no es usado correctamente como se debe; para muchos, existen desperfectos o un mal funcionamiento mínimo que realmente no es necesaria su ida a estos servicios que generalmente siempre están con sobrecarga de trabajo, lo que generan un retraso en las entregas de los dispositivos y una lenta solución a ello.

Es por esta misma situación, que ha llegado a nuestro país, Smart Service, un asesor técnico que estará presente en cada tienda Samsung, para solucionar problemas de actualización de software, ayudar a los clientes en el uso de sus teléfonos, e incluso recibir el equipo en caso de que necesite reparación de alguna pieza. Además, para aquellos dispositivos que aún estén dentro de la garantía, Smart Service entregará otro en préstamo por el tiempo que dure la reparación.

Según Víctor Hugo Moncada, Director de Servicio de Samsung Chile:

“Muchas veces no sabemos qué le pasa a nuestro teléfono y pensamos que la mejor opción es enviarlo directamente al servicio técnico, pero esto significa estar sin comunicación por varios días o incluso semanas. En este caso, el asesor técnico de Smart Service de Samsung entrega una atención personalizada, revisa los equipos que tengan una supuesta falla y evita los envíos innecesarios al servicio técnico”

Por lo mismo desde este mes los usuarios de teléfonos Samsung podrán acceder, en todas las tiendas de la compañía en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

A continuación te dejamos las direcciones y horarios de atención de cada una de las tiendas con este servicio.

Santiago

De lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas en Costanera Center, Florida Center, Plaza Egaña, Plaza Norte, Plaza Tobalaba, Agustinas, Arauco Maipú, Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

Viña del Mar y Concepción

En Marina Arauco de Viña del Mar y Plaza el Trébol de Concepción, de martes a sábado de 12:00 a 21:00 horas.

 

Más noticias
Nokia G10 es lo nuevo para la gama media de la empresa