Samsung Chile confirma que sus televisores del año 2016 o superior podrán descargar HBO Max

El día de hoy se lanzó en Chile y en gran parte de Latinoamérica el nuevo servicio de video por streaming llamado HBO Max que llega a competir con los gigantes de Netflix, Amazon Prime, Disney+, entre otros.

Todos los detalles sobre la llegada de HBO Max los puedes conocer en el siguiente link:

Pero ¿En qué plataformas estará disponible el servicio de HBO Max?

Pues son varias las compatibles partiendo por su propia web, pasando por los smartphones, tablets, etc. Sin embargo, si hablamos de televisores inteligentes, Samsung salió a confirmar por medio de un comunicado que sus Smart TVs serán compatibles con la plataforma de streaming operada por WarnerMedia.

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los consumidores una experiencia inmersiva para ver cualquier contenido. Esta asociación reforzará nuestro compromiso de ofrecer variadas opciones de entretenimiento para toda la familia”, dice Celso Barros, Gerente Senior de Pantallas Visuales para Samsung Latinoamérica.

Por lo mismo, los televisores Samsung que sean del año 2016 o superior, ya pueden descargar e instalar la aplicación HBO Max desde la tienda de aplicaciones, la cual se encuentra ubicada a la izquierda de la barra de inicio del televisor.

Con la llegada de la nueva plataforma, las familias chilenas ahora pueden disfrutar de una amplia colección de películas y programas de TV para toda la familia, que van desde Harry Potter y The Matrix hasta Friends y Game of Thrones.

Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile

Más noticias
Google Nest Mini llega a Chile de manera oficial