Samsung Chile anuncia que ya se encuentra disponible el Galaxy Watch 3 en su versión LTE

Tenemos novedades de parte de Samsung Chile, ya que, han anunciado que ya se encuentra disponible en nuestro país su conocido smartwatch Galaxy Watch 3, pero en su versión LTE.

Esta versión tiene conectividad móvil, es decir, tiene la capacidad de conectarse el mismo a las redes 4G de los operadores. De esta manera, podrá independizarse completamente de nuestro smartphone.

Gracias a lo anterior, el reloj podrá contar con su propio acceso a internet móvil, así como también podrá generar y recibir llamadas y SMS de manera totalmente independiente del smartphone, resultando ideal al momento de querer salir a correr y dejar nuestro móvil en casa.

Puedes conocer todo lo que nos ofrece el Samsung Galaxy Watch 3 (su versión normal) en nuestro completo review que te dejaremos a continuación:

Disponibilidad y precio

La versión con LTE de este reloj inteligente está a la venta en dos modelos disponibles: 41 mm en color Mystic Bronze y 45 mm en color Mystic black a un precio de referencia de $409.990 y $429.990 respectivamente.

Los nuevos Galaxy Watch 3 LTE se podrán encontrar en Samsung.com y operadores y retailers del país.

Pero, hay un problema…

Como opinión personal, estoy viendo un pequeño problema con este reloj, ya que en el comunicado oficial que ha enviado Samsung Chile, no especifican con qué operador se podrá utilizar el Galaxy Watch 3 LTE, ya que no usa tarjetas SIM físicas, sino que usa eSIM.

Actualmente sabemos que Movistar y Entel ofrecen la tecnología eSIM, pero no podemos confirmar aún si son compatibles con el Galaxy Watch 3 LTE.

De hecho, buscando en internet nos encontramos con la web de Falabella Chile quienes ya están comercializando este reloj. Sin embargo, al leer los comentarios podemos ver que hay gente que simplemente no puede usar el servicio 4G porque los operadores solo se limitan a decir que solo es compatible con el Apple Watch.

Vamos a estar atentos a ver si los amigos de Samsung Chile nos puedan comentar con qué operador podemos usar este reloj y así orientar a las personas interesadas en el Galaxy Watch 3 LTE.

Más noticias
MOVISTAR PISAPAPELES.NET 2
Movistar estaría aplicando velocidad simétrica a clientes del servicio fibra óptica hogar, según reportes