Samsung Chile anuncia la venta oficial de la serie Galaxy S20 para este jueves 19 de marzo

Este miércoles se iba a realizar la presentación oficial de la nueva serie Galaxy S20 de Samsung en nuestro país. Sin embargo, el evento se ha cancelado por los riesgos relacionados al COVID-19.

Debido a lo anterior, Samsung Chile ha informado a través de un comunicado de prensa, que la serie Galaxy S20 iniciará su venta oficial a partir del próximo jueves 19 de marzo a través de Samsung.com y de los principales retailers y operadores del país.

Los modelos que estarán disponibles en nuestro país son los tres integrantes: Galaxy S20, Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra. Todos ellos fueron presentados mundialmente en febrero pasado en San Francisco.

Hemos ido un paso más allá al recoger la necesidad de las personas de capturar los momentos más importantes de su vida, en alta resolución. Y la serie Galaxy S20 presenta la mejor cámara en un smartphone para hacerlo. Gran parte de las innovaciones incorporadas responden a los deseos de los usuarios de capturar mejores imágenes y videos de la manera más fácil”, aseguró el actual presidente de Samsung Electronics Chile, Thomas Yun.

Estamos seguros de que las innovaciones en zoom y resolución de la serie Galaxy S20 que incorporan Inteligencia Artificial representarán un gran salto para fotografía desde dispositivos móviles, empujando al mercado a un nuevo estándar”, agregó Thomas.

Precios

Galaxy S20

El modelo estará disponible en colores gris, celeste, y rosado. Su precio referencial es de CLP$799.990.

Galaxy S20+

Esta variante estará disponible en colores negro, gris, y celeste. Su precio referencial es de CLP$949.990.

Galaxy S20 Ultra

El modelo tope de línea de esta nueva serie estará disponible en dos versiones: 128GB y 512GB. Su precio referencial es de CLP$1.199.990 para el modelo de 128GB que podrás adquirir en colores negro y gris.

Mientras que el modelo de 512GB tendrá un precio referencial de CLP$1.399.990 disponible solo en color negro y de forma exclusiva en tiendas y web Samsung.

¿Quieres conocer más detalles del Galaxy S20 Ultra? Entonces te invitamos a leer el completo review realizado por Nelson Salazar.

Más noticias
Luego de separarse de Huawei, Honor está trabajando en una línea de smartphones con Google Play Services