Samsung Chile anuncia la llegada de su nueva Sound Tower

Tenemos noticias para quienes les interesa el mundo del audio, ya que Samsung ha anunciado la llegada de su nueva Sound Tower, una poderosa torre de sonido que es capaz de brindar una potencia máxima de 1500 W.

Mediante un comunicado de prensa, Samsung Chile anunció la llegada de los modelos Sound Tower MX-T70 y la MX-T50, siendo su principal característica la de ofrecer sonido bidireccional, lo que amplía el audio de manera uniforme cubriendo así un rango más amplio.

No solo ofrecen una calidad de sonido alta y nítida, ya que cuentan con una potencia de audio que va desde los 500 hasta 1500 Watts, sin tener distorsión a altos volúmenes.

El modelo MX-T70 posee un woofer de 10 pulgadas para ofrecer unos graves potentes y mejorados, y cuenta con funciones como Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke y Luces de Fiesta LED, entre otras. Sus dimensiones son de 46 x 88 x 45 centímetros y pesa 26.5 KG.

El modelo MX-T50 es una versión más pequeña cuyas dimensiones son de 35 x 65 x 32 centímetros y pesa 11.6 KG. Este modelo es ideal para espacios más pequeños. Ambos cuentan con puertos USB, conexión múltiple vía Bluetooth y Group Play.

Además, son resistentes a goteos o salpicaduras accidentales, siendo ideales para disfrutarlos en aquellos momentos de entretención sin preocuparse. Permiten tener dos micrófonos conectados a la vez, ideal para disfrutar de los karaokes.

“Estamos felices de traer al mercado chileno la Sound Tower, ya que con este producto nuestros usuarios podrán disfrutar su música favorita, conciertos y karaoke en pequeñas reuniones, sin tener que salir de casa con una calidad de sonido excepcional”, explica Gonzalo Lladser, Gerente de Productos de Audio y Video de Samsung Electronics Chile.

Los Sound Tower ya se encuentran disponibles en Samsung.com y retailers a un precio referencial de $166.513 para el modelo MX-T70 y $114.179 para MX-T50.

Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile

Más noticias
Microsoft Edge obtiene el segundo lugar como el navegador web más usado en Windows dejando en el tercer puesto a Firefox