Medios extranjeros descubren que la web de Samsung en Chile confirmaría que los Galaxy A56, A36 y A26 se lanzarán en el país pronto

Navegando por la web de Samsung en Chile nos acabamos de dar cuenta de algo interesante, y es que si nos vamos a la web del fabricante, podemos ver que dentro de los servicios que se ofrecen están los cambios de pantalla de muchos equipos.

La web de Samsung Chile ya revela los nombres de los próximos equipos que se venderán en el país

Y es justamente acá donde se confirma la existencia de los tres teléfonos y que Samsung los lanzaría en Chile (vía Sammobile y The Verge). Dado que la marca ha listado los nombres de los teléfonos en la lista sobre reparaciones fuera de garantía, esperamos se lancen pronto.

Teniendo en cuenta que Samsung ha listado sus nombres a la vez, esperamos que los lance juntos, al igual que lanzó el Galaxy A55 y el Galaxy A35 uno al lado del otro. Incluso, se especula que podrían ser lanzados el próximo mes.

En la página también se indica el precio de la sustitución de la pantalla de los smartphones. Sin embargo, no dice nada sobre los precios de reparación de la pantalla de los Galaxy A56, Galaxy A36 y Galaxy A26. Esto, muy probablemente porque la empresa aún no los ha lanzado.

No es muy común ver una filtración así desde la página de Samsung en Chile. Pero al parecer, vamos a tener los 3 equipos este año en nuestro país.

Síguenos en Google News