Samsung celebra la llegada de Neo QLED 2022 con desafío Gamer 

Llegamos hasta las instalaciones de Samsung Chile para poder conocer y probar las nuevas Neo QLED 2022, específicamente el modelo QN90B que cuenta con prestaciones ideales para el mundo gaming.

Disponible en tamaños de 43 y 50 pulgadas, estos televisores cuentan con una frecuencia de actualización de 144Hz para garantizar imágenes rápidas y transiciones fluidas entre escenas en una resolución 4K.

Además, su pantalla súper ultra ancha permite una mejor visualización del juego, sin áreas ocultas y con opciones de formato de 21:9, 32:9 o 16:9 que brindan una ventaja competitiva incomparable al expandir la imagen y así ampliar el espectro para ver más detalles durante la partida.

También contamos con la tecnología Freesync Premium Pro la cual nos brindará una experiencia de juego mucho más fluida al reducir el tiempo de respuesta entre el televisor, la consola o el PC, además evita gráficos mal formados y roturas de imágenes.

Pero hay más, ya que Dolby Atmos, junto con la función Object Tracking Sound, permite sonido sin igual de los objetos en la escena para lograr completa inmersividad para los jugadores. Y algo muy importante para todos los Gamers, este modelo Neo QLED 2022 tiene 4 puertos HDMI 2.1 disponibles.

Gracias a la Game Bar, los jugadores pueden acceder a una variedad de recursos y aumentar sus posibilidades de victoria. Con esta función es posible, por ejemplo, cambiar la relación de aspecto de la pantalla para ver entornos que el jugador no vería, verificar el input lag, ajustar audio y headset, entre otros.

Y para probar las prestaciones gamer de estos televisores, Samsung invitó a los asistentes a una partida de HALO en línea usando una Xbox Series X y el ganador no solo se llevaba un viaje a São Paulo, Brasil, para asistir al “Games TV Event”, también se llevaba una Xbox Series X y un Neo QLED 4K.

Lamentablemente nosotros no ganamos, pero sí ganó el youtuber, Juan Isaacs.

Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile