fbpx

Samsung aumentaría hasta 128GB de memoria interna en sus próximos equipos de gama media

Todos sabemos que, en el mercado de la gama media, los fabricantes asiáticos como Xiaomi son uno de los preferidos. Sin embargo, Samsung no quiere quedarse atrás.

Según han filtrado en MySmartPrice, los surcoreanos tienen planeado potenciar aún más su serie Galaxy A, por lo que ha decidido que los nuevos integrantes de aquella serie tengan 128GB de memoria interna o superior.

Eso por eso que se esperan que los próximos modelos que hasta ahora se conocen como Galaxy A11, Galaxy A31 y Galaxy A41, lleguen con una memoria interna de 128 GB, para así poder atraer a más usuarios.

De hecho, esta información coincide un poco con el Galaxy A51, un equipo que aún no se ha presentado, pero que sí se han filtrado detalles, como que tendrá una pantalla agujereada de 6,5 pulgadas, 4GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Claro, ahora solo falta saber si Samsung piensa mantener los precios en sus próximos equipos de gama media con 128GB de memoria interna o no, porque si sube los precios, quedará donde mismo.

Más noticias
Uber anuncia nueva función en su app que te ayudará a planificar viajes en el transporte público de Santiago