Samsung aumenta la producción del Galaxy S8+ debido a gran demanda de tiendas de retail

Hace una semana a través se presentaban oficialmente los más recientes miembros de la familia Samsung Galaxy, el S8 y el S8+, y no cabe duda de lo mucho que han dado para hablar este nuevo par de teléfonos.

Según un nuevo reporte proveniente de Corea del Sur, Samsung ha decidido aumentar la producción del Galaxy S8+ ya que las cadenas grandes de tiendas de retail han demostrado mayor interés en el modelo más grande, de 6.2 pulgadas.

Samsung ha aumentado la proporción de la producción del Galaxy S8+ de un 40% a un 45%, el resto perteneciendo a la variable de menor tamaño. Además, se espera que se siga aumentando la producción del S8+ hasta que llegue a las tiendas este 21 de abril.

Esto podría significar que Samsung comience a producir ambos modelos en iguales proporciones para cuando esté a la venta oficialmente. No es primera vez que sucede algo así, el S7 Edge fue inicialmente fabricado con un ratio de 30%, sin embargo, para finales del 2016 este valor escaló hasta un 70% debido a su gran demanda.

Todas estas cifras deben hacer muy felices a los ejecutivos de la compañía sur-coreana, ya que básicamente se traducen en que venderán mayores cantidades de su smartphone más caro.

Fuente: PhoneArena