¿Mejora la carga rápida? proveedor de módulos de carga de Samsung ahora ofrece módulos de 65W y 140W

La carga rápida es una de las características en las que menos innovación hemos visto en Samsung en el último tiempo, pero las cosas podrían cambiar pronto. Todo esto gracias a la actualización de uno de sus proveedores.

Tal como ha descubierto el insider Revegnus, Atum, proveedor exclusivo de Samsung de transformadores planos para cargadores de 45W, ha añadido a su abanico de ofrecimiento nuevos cargadores de 65W y 140W.

De inmediato empezaron a correr los rumores, y es que desde hace años que estamos viendo a los teléfonos de Samsung integrar carga máxima de 45W de potencia. El timing es justamente interesante, pues ya se ha rumoreado que Samsung está trabajando en un cargador de 65W.

El cargador de 140W, en tanto, podría ser destinado directamente a las computadoras de Samsung. Esto es meramente especulación, pero es una posibilidad cierta.

Desde 2020 que Samsung ofrece carga rápida de 45W en su serie S de smartphones. Y pese a que en algún momento se pensó que el Galaxy S24 Ultra podría aumentar este límite de carga, lo más probable es que Samsung no lo incremente este mes de enero.

Vamos a tener que ser pacientes, pero es probable que pronto haya novedades con respecto a esto.