fbpx

Samsung anuncia una importante actualización de software para su Galaxy Watch Active

Una nueva e importante actualización de software comenzará a llegar a los Samsung Galaxy Watch Active, al menos así lo han anunciado los surcoreanos a través de un comunicado.

Dicha actualización vendría con variadas novedades y mejoras. La primera tiene relación con la interfaz del sistema operativo, ya que cambiará en el modo de mover dicho menú pasando a un deslizado lateral y dejando atrás a la rotación heredada de modelos anteriores.

El sensor de ritmo cardiaco del reloj ahora será capaz de alertar al usuario cuando detecte que el ritmo cardiaco sea bajo de lo normal. Además el modo de respiración ha sido mejorado, cuenta con detección automática de natación, mientras que el modo nocturno ahora simplificará la interfaz del reloj para que no sea molestosa.

También tenemos más funciones con el asistente Bixby, ya que ahora tiene la capacidad de interactuar más a fondo con las aplicaciones y funciones del reloj, aunque lamentablemente sigue no estando disponible en idioma español, por lo que tendrás que usar el inglés o el coreano.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en que Samsung liberará esta importante actualización a su reloj inteligente más reciente, ya que lo de ahora fue solo un anuncio que esperamos esté disponible.

¿Aún no conoces al Samsung Galaxy Watch Active? Te dejamos invitado a que leas nuestro completo review:

Más noticias
WOM se estaría preparando para ofrecer servicio de fibra óptica hogar