Samsung anuncia una edición limitada del Note8 sobre los J.J.O.O. de Invierno

Entre el próximo 9 y 25 febrero de este año se celebrará en localidad de Pyeongchang, en Corea del Sur, los vigesimoterceros Juegos Olímpicos de Invierno, y para conmemorar este acontecimiento, Samsung ha presentado una nueva edición limitada del Galaxy Note 8.

Al igual que para la edición especial del Galaxy S7 de los J.J.O.O. de Río de Janeiro del 2016, este modelo en partícular se les será entregado a más de 4000 personas, todos entre los competidores, staff del Comité Olímpico y de la organización del evento.

Samsung se encargó de que este modelo en particular se viera totalmente distinto a los que se venden en el retail, y es que aquí tenemos un color blanco con detalles en dorado, los cuales también los podemos encontrar en el S-Pen, además contar con los respectivos distintivos de la competencia y fondos de pantallas relacionados con lo mismo. Cabe destacar que los competidores Paralímpicos también contarán con una edición especial.

A pesar de que el mencionado S7 sí llegó a venderse en algunos comercios, por ahora no hay nada confirmado con respecto a si es que esta versión limitada del Note 8 llegará para el público masivo, por lo que, obviamente, tampoco tenemos un precio estimado del mismo.

Fuente: Android Police
Más noticias
Redmi Note 8 y Xiaomi Mi Note 10 obtienen Android 11 bajo MIUI 12