Samsung The Frame 2020 portada

Samsung anuncia su nueva serie The Frame para el 2020 #CES2020

La serie de televisores inteligentes The Frame ha dado bastante de que hablar a Samsung. Su llamativo diseño que semeja un cuadro en la pared, es un excelente complemento para disfrutar de contenido multimedia y servir de adorno o pieza de arte para tu hogar. De hecho, acá podrás revisar nuestro completo review de la serie The Frame 2019.

Sin embargo, la compañía surcoreana ha presentado en el CES de Las Vegas 2020 a su nueva generación de televisores The Frame para este año.

La primera novedad en relación a los televisores artísticos de Samsung es que ahora estarán disponibles en tamaños que van desde las 32 hasta 75 pulgadas. Esto permite seleccionar mejor el equipo en habitaciones que son pequeñas o de una extensión mayor. También cargan un panel QLED con resolución 4K o UHD.

Otra característica es la inclusión de un panel LED doble en su parte trasera. Esto permite ofrecer mayor claridad y detalle en las imágenes. También se ha mejorado el sensor de luz ambiental y se ha posicionado en la parte inferior.

Así mismo, el modo galería de la nueva linea The Frame es más inteligente gracias a su Art Mode versión 3.0. Esto permite seleccionar de forma automática obras de arte en base a tus preferencias. También, se expande el catálogo a más de 1200 obras disponibles por medio de una suscripción en la Samsung Art Store.

Del mismo modo que sus antecesores, en la versión del año 2020 el televisor incorpora la conexión de un sólo cable. Es decir, una caja externa que posee todas las entradas comúnmente conocidas para evitar los cables detrás del televisor.

Finalmente, el nuevo The Frame estará disponible en colores burdeo y beige.

¿Qué te parecen las características del nuevo televisor The Frame 2020 de Samsung?

Fuente: Engadget

Más noticias
Mobile World Congress 2020 Portada
Samsung confirma que no asistirá al Mobile World Congress 2021 que se espera se realice en junio