Samsung Galaxy Watch4 foto 21

Samsung anuncia que ya se encuentra disponible el Asistente de Google para su Galaxy Watch 4

Los surcoreanos de Samsung han anunciado que su actual reloj inteligente que conocemos como Galaxy Watch 4, ahora es compatible con el Asistente de Google, dejando como segunda opción a Bixby.

Este reloj inteligente desarrollado en conjunto con Google, es uno de los primeros en operar con el sistema operativo Wear OS 3, y a pesar de poder correr aplicaciones como Google Maps, Google Pay y YouTube Music, el famoso Asistente de Google no estaba disponible y su lugar era reemplazado por Bixby.

Pues bien, ahora es la mismísima Samsung la que ha anunciado que a partir de hoy ya pueden descargar y utilizar el Asistente de Google en los Galaxy Watch 4 y así tener acceso a una funcionalidad de asistente de voz más avanzada directamente desde sus muñecas.

Desconocemos por el momento si los usuarios en Chile y en gran parte de Latinoamérica pueden utilizar el Asistente de Google, ya que en el comunicado se advierte que “El Asistente de Google estará disponible en 10 mercados, incluidos Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Taiwán, Corea, Reino Unido y Estados Unidos”.

Si tienes el Galaxy Watch 4 adquirido en Chile, avísanos si pudiste usar el Asistente de Google o no.

Con información de Samsung Mobile Press