fbpx

Samsung anuncia que Bixby ya se encuentra disponible en español

El día de hoy, Samsung ha realizado una nueva versión de su Unpacked, evento en el que han anunciado los nuevos Galaxy S10, Galaxy Fold, Galaxy Buds, Galaxy Fit y Galaxy Watch Active, y como no podía ser de otra forma, Bixby, su asistente virtual, no se ha quedado fuera de dicho evento.

A partir del día de hoy, Bixby estará disponible en los idiomas español de España, inglés británico, alemán e italiano. Estos idiomas se suman a los que ya estaban disponibles, que son el inglés norteamericano, el chino mandarín y el coreano.

Samsung ha enfatizado en su “compromiso sólido con el negocio de IA” señalan que están “expandiendo continuamente los recursos de inteligencia de Bixby para brindar a los usuarios la mejor experiencia posible de la IA”.

Bixby en español estará disponible en los principales dispositivos de Samsung durante los próximos días, entre los que se incluyen los Galaxy S8, S8+, Note 8, S9, S9+ y Note9, sumado los recién presentados Galaxy S10, S10e y S10+. Del soporte para el español de América aún no se tiene información.

Vía comunicado de prensa

 

Más noticias
ASUS Zenfone 5z PISAPAPELES -27
ASUS Zenfone 5z es parte del programa beta de Android Q