Samsung anuncia los nuevos Galaxy Buds Pro

Día de anuncios importantes por parte de Samsung, además de la oficialización de la nueva serie Galaxy S21, la empresa surcoreana ha hecho oficiales los nuevos Galaxy Buds Pro.

Los Samsung Galaxy Buds Pro cuentan con un diseño ligeramente distinto a los Galaxy Buds+, siendo más pequeños que los originales y también resistentes al agua, con una certificación IPX7. Los Buds Pro ofrecen un sonido superior a sus antecesores, al incorporar un tweeter de 6.5mm y un woofer de 11mm.

Pero donde más destacan los nuevos audífonos de Samsung es en su cancelación de ruido activa. Los Buds Pro incorporan 3 micrófonos en su interior –uno más respecto a los Buds+–. Estos micrófonos incorporan una unidad de captación de audio que permite minimizar el sonido ambiental para darle foco a la voz y así mejorar las conversaciones y el reconocimiento de los asistentes.

La cancelación de ruido activa también es inteligente. A través de IA, los audífonos pueden cambiar automáticamente el grado de cancelación de ruido que se necesita según los niveles de ruido que hayan en el ambiente. De acuerdo a Samsung, los Galaxy Buds Pro pueden suprimir hasta un 99% del ruido exterior.

Además, la cancelación de ruido puede apagarse automáticamente cuando el usuario comienza a hablar y además, los audífonos cuentan con una tecnología de protección contra el viento, mejorando la calidad de las conversaciones en situaciones que otro audífonos podrían sufrir más.

Por último, los nuevos Galaxy Buds Pro se integran de mucho mejor forma al ecosistema de dispositivos Samsung, ya que al igual que los AirPods y el ecosistema de Apple, los Galaxy Buds Pro pueden conectarse automáticamente a los dispositivos Samsung que esté utilizando el usuario.

Los Galaxy Buds Pro estarán disponibles en colores negro, plata y violeta a un precio de USD $199. Su disponibilidad en nuestro país aún no se conoce.

Más noticias
Samsung anuncia que su próximo procesador Exynos de gama alta tendrá GPU de AMD