fbpx

Samsung anuncia la pronta llegada de Android 10 con One UI 2.0 en la serie Galaxy S10

Una de las grandes falencias que tienen los surcoreanos de Samsung es su lentitud para actualizar sus equipos a las versiones más recientes de Android, al igual como sucede con sus compatriotas de LG… ¿Será algo de Corea del Sur?

Pero bueno, más vale tarde que nunca, ya que el día de hoy el gigante de Samsung ha anunciado en su natal Corea del Sur la pronta llegada de la interfaz One UI 2.0 que también llega con Android 10, la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Obviamente existirán versiones beta de manera pública que se liberarán durante este mes en Corea del Sur y que será accesible mediante la aplicación Samsung Members. Igual no perdemos la esperanza que esta beta también la veamos en otros países, aunque en una fecha más cercana a noviembre.

Ya para el mes de diciembre aproximadamente podremos verla liberada de manera oficial en los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10+ de manera internacional, o al menos eso esperamos y confiamos en Samsung que sea así, porque estar recibiendo la actualización en enero, sería vergonzoso.

Con información de SamMobile

Más noticias
Motorola Razr 2019 solo es compatible con eSIM