Samsung anuncia la disponibilidad y precios de Galaxy Z Fold 2 y Galaxy S20 FE en Chile

Luego de algunas semanas de espera, por fin Samsung ha hecho oficial la llegada de sus más recientes teléfonos a nuestro país, se trata de su aclamado tercer plegable, el Galaxy Z Fold 2, que viene a mejorar notablemente el hardware y diseño del primer plegable de la empresa, y la nueva versión económica –más no “lite”– de su buque insignia, el Galaxy S20 FE (Fan Edition).

Primero hablemos del Galaxy Z Fold 2. El teléfono plegable de Samsung estará disponible a partir del día 29 de octubre en tiendas Samsung y en los principales operadores y tiendas de retail del país en colores Mystic Black y Mystic Bronze a un precio de CLP $1.999.990.

Además, para los usuarios que compren el Galaxy Z Fold2 al momento del lanzamiento, Samsung regalará un Galaxy Watch3, una licencia por un año de Microsoft 365 y un servicio llamado Premier Service, que dará beneficios tales como reparaciones de pantalla por un año, en caso de accidentes con el dispositivo.

Por otra parte, el Samsung Galaxy S20 FE tendrá una preventa que partirá el día de 19 de octubre a las 22:00 horas. El teléfono se podrá comprar a través de las tiendas online y físicas de Samsung, así como en los principales operadores y retailers de Chile.

Tal y como te lo habíamos adelantado, el Galaxy S20 FE, que incorpora gran parte de las especificaciones de sus hermanos mayores pero sacrificando algunos aspectos de diseño, tendrá un precio de CLP $599.990 y estará disponible en seis colores: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White.

Vía comunicado de prensa

Más noticias
Apple TV comienza a llegar a televisores Sony con Android TV en Estados Unidos