Samsung anuncia la beta de One UI 3.0 basada en Android 11 para la serie Galaxy S20

Ayer fue el día de Samsung con su lanzamiento oficial de los nuevos Galaxy Note 20, Galaxy Watch 3, las nuevas Galaxy Tab S7, Galaxy Buds Live y el Galaxy Z Fold 2. Todos ellos presentados en el Galaxy Unpacked realizado digitalmente desde Corea del Sur.

Pero el día de hoy las noticias de Samsung no se detienen, ya que han anunciado la primera beta privada de One UI 3.0 basada en Android 11 para los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

Por ahora, la beta es cerrada y exclusiva para desarrolladores, y estará disponible para los usuarios de un Galaxy S20 (cualquiera de sus tres variantes) que sean de Estados Unidos y Corea del Sur.

En el caso de Estados Unidos, solo se aceptarán equipos libres de fábrica o los que fueron comercializados con los operadores Sprint y T-Mobile. En Corea del Sur aceptarán equipos libres y de los operadores KT, LGU+ y SKT.

Habrá beta pública pronto

Los surcoreanos también aprovecharon de confirmar una beta pública para los países China, Alemania, India, Polonia y Reino Unido.

Pero por el momento no se ha confirmado una fecha exacta para el inicio de la beta pública. Tampoco se han revelado detalles de One UI 3.0 sobre su diseño y novedades.

Fuente

Más noticias
Google Meet continuará siendo gratuito hasta el 31 de marzo del 2021