Samsung anuncia Google Play Music All Access gratis para sus usuarios

La vida debería tener música de fondo, y es por esto que Samsung ha querido cumplir este deseo a sus consumidores. La compañía surcoreana ha llegado a un acuerdo con Google para ofrecer su servicio de música ilimitada de forma gratuita a sus usuarios.

Google Play Music All Access cuenta con más de 25 millones de canciones que podrán ser escuchadas sin ningún costo por 6 meses. Accederán a este beneficio los compradores de un Galaxy S4, Galaxy S5 o Galaxy Tab.

Ady Harley, director de acuerdos musicales de Google Play para América Latina se refirió al tema.

Samsung es un socio de largo plazo y estamos contentos de trabajar juntos para ofrecer a sus clientes acceso anticipado al servicio de streaming de Google Play Música. Sabemos que los chilenos aman la música y esperamos ampliar pronto el acceso de este servicio a más personas.

Pero no solo quedará ahí, Samsung planea ampliar este beneficio a los demás consumidores de la marca. A partir del 1 de noviembre, Samsung ofrecerá tres meses de suscripción al servicio musical de Google para los usuarios de todos los modelos de teléfonos inteligentes, tablets y accesorios de la línea Level.

Vía: Comunicado de prensa

Más noticias
Los Galaxy S9, S20 FE, Note 10 y Z Fold 2 reciben el parche de seguridad de diciembre