Samsung anuncia de manera oficial al Galaxy On8 (2016)

Por lo visto Samsung está en una maratón de presentaciones. Si ayer mismo les informamos sobre la revelación de los Galaxy On5 y On7, hoy un nuevo hermano de esa gama ve la luz, nos estamos refiriendo al Galaxy On8 (2016).

Galaxy On8 (2016), un gran smartphone con grandes especificaciones

Lo nuevo de la surcoreana se caracteriza por ser un terminal de la gama media-alta, sea tanto por su hardware interno como por el aluminio que recubre todo su cuerpo. Sus dimensiones son de 151,7 x 76 x 7,8 milímetros y pesa 169 gramos.

La pantalla es Super AMOLED de 5,5 pulgadas a resolución Full HD.

Por otra parte, su procesador es un Exynos 7850 (octa-core a 1,6 GHz) y le acompaña una GPU Mali-TT720. La batería posee 3.300 mAh.

La memoria RAM es de 3GB, y en el almacenamiento interno podrás escoger dos opciones: 8 o 16GB de ROM. Eso sí, elijas la alternativa que elijas, podrás ampliar por medio de una tarjeta MicroSD hasta 128GB adicionales.

galaxy-on8-2016-10

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13MP con flash LED y apertura f/1.9. La frontal se queda en 5MP y un flash LED.

En cuanto a conecvitidad este equipo es muy completo: 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, GLONAS y NFC. Además, tenemos presente sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro y giroscopio.

De manera adicional, podemos comentarte que estamos ante un teléfono Dual-SIM. El único detalle es no haber especificado por parte de la compañía si deberemos de sacrificar (o no) un chip de línea al insertar una tarjeta MicroSD.

Te contamos como dato curioso el tener un lector de huellas dactilares. Como la empresa nos tiene acostumbrados ya, está ubicado en el botón físico de home.

El sistema operativo móvil es Android 6.0 Marshmallow, con TocuhWiz de por medio. Si pensabas ver a la nueva interfaz Grace UX en todos los dispositivos de Samsung, deberás de esperar un poco más. Por el momento, se limitará a los buques insignia.

galaxy-on8-2016-01

El Samsung Galaxy On8 (2016) estará disponible a partir del 2 de octubre próximo en color negro, blanco y oro a un valor estimado en USD $240, aproximadamente. Algo curioso, puesto que es el mismo importe con respecto al Galaxy On7 (2016). Eso sí, no se detalló si ese valor del Galaxy On8 versión 2016 es para la variante de 8 o de 16GB de ROM.

Por último, el único pero en todo esto es que el teléfono se limitará sólo a la India, al menos de manera inicial.

Fuentes: NDTV (Gadgets 360)MobiPickerGSMArena
Más noticias
Ya están disponibles los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE en MacOnline