La semana pasada Samsung presentó al mundo a sus nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ que destacaban principalmente por su diseño y pantalla, además de su potente hardware, el cual cuenta con 64GB de memoria interna y hasta 4GB de memoria RAM.
Pero el día de hoy los surcoreanos han anunciado a una nueva variante del Galaxy S8+ llamado «Special Edition» y que solo se diferencia del modelo presentado la semana pasada por su memoria RAM y capacidad de almacenamiento.
Mientras en el Galaxy S8+ tenemos 64GB de memoria y 4GB de RAM, en el Galaxy S8+ Special Edition contará con 128GB de almacenamiento interno y 6GB de memoria RAM. De esta manera Samsung busca entregar un mejor rendimiento del ya obtenido con los modelos tradicionales.
Lamentablemente este variante estaría disponible — por el momento — en Corea del Sur y China, desconociendo si en algún momento Samsung lo ponga a la venta en otros mercados donde estará presente el Galaxy S8 y Galaxy S8+. Llegará solo en color negro y su precio alcanzaría los $985 dólares.