¡La espera ya está comenzando a llegar a su fin! Finalmente los surcoreanos de Samsung, han comenzando a actualizar a Android 6.0 Marshmallow a su buque insignia del 2015, refiriéndome obviamente al Galaxy S6 y S6 Edge.
Al menos así lo anunciaron el día de hoy y de manera oficial, informando que este modelo comenzó a actualizarse de manera global a la más reciente versión del popular sistema operativo móvil de Google.
Pero no te alegres mucho estimado lector, en especial si eres de estos lados del planeta, ya que como Samsung acostumbra, la actualización tardará dependiendo de la región donde estés, dando como prioridad a Europa (variantes SM-G920F y SM-G925F) y luego deberíamos tener novedades por acá en las variantes libres SM-G920I y SM-G925I.
Solo esperemos que no tarden tanto en actualizar los equipos vendidos libremente en Chile, ya que la actualización para equipos vendidos por operadores, tardará mucho más lamentablemente. De todas maneras, te estaremos informando cuando se encuentre disponible.