Samsung anuncia a su nuevo smartphone Galaxy M02s

Samsung comienza el primer día hábil de este año presentando un smartphone: Galaxy M02s. Bueno, en realidad es una presentación “a medias”. La empresa dio a conocer algunos detalles esenciales de este móvil, aunque escasos a la vez.

Se aguarda que el resto de especificaciones las conozcamos en unos días, cuando realicen su lanzamiento. Por lo pronto, pasaremos a contarte lo ya conocido.

Samsung Galaxy M02s

Su pantalla es de 6,5 pulgadas a resolución HD+. Tiene un notch en forma gota de agua, es decir, un display del tipo Infinity-V.

Atrás hay un módulo con triple cámara. Según Gizchina, esas lentes poseerían 13MP + 2MP + 2MP. De todas formas, no aclaran el rol de cada sensor. La frontal llevaría 5MP.

Su batería alcanza los 5.000 mAh, pero desconocemos la velocidad de carga. Samsung aclara (imagen superior) que el teléfono dispone de 4GB de RAM. Aparentemente, podríamos escoger una versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, o sino otra de 4GB + 64GB respectivamente. Esto último es algo no confirmado aún.

Además, si las suposiciones estuvieran en lo correcto, portaría un procesador de Qualcomm. No trascendió qué chipset en particular anexarían, no obstante, todo apunta a que será un Snapdragon de gama económica.

Como indicamos al comienzo, todas las cualidades faltantes deberían revelarse el próximo 7 de enero. El debut de este Galaxy M02s se produciría en India a un valor de INR 10.000. Eso equivale a unos aproximados USD 137 o CLP 96.400 al cambio actual.

Fuentes: SamMobileGizchina

Más noticias
Samsung anuncia que su próximo procesador Exynos de gama alta tendrá GPU de AMD