fbpx

El nuevo móvil de Samsung con Android Go ejecutaría Oreo

El año pasado Samsung trajo al mundo su primer dispositivo bajo el programa Android Go. El mismo llegó conocido como Galaxy J2 Core.

Pero, por lo visto, la surcoreana ya se encuentra trabajando en un nuevo móvil con dicha cualidad.

En otras palabras, un gadget de la firma pasó por Geekbench. Este último es un sitio dedicado a realizar diferentes tests a los productos tecnológicos, especialmente los nuevos al porvenir. Gracias a sus resultados obtenidos, pueden deducirse algunas de sus especificaciones como así también tener una noción de la potencia.

Por lo tanto, no es para nada extraño que esos datos terminen filtrándose antes de la presentación oficial del aparato en sí, como es este el caso.

¿Nuevo Samsung con Android Go en camino?

La imagen superior a estas líneas es la captura protagonista de la nota. Allí, el terminal se identifica como samsung SM-A260F. Es curioso, pero todavía no se baraja ningún posible nombre comercial para el mismo.

Más allá de eso, vemos que contará con 1GB de RAM y Android 8.1 Oreo.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que el procesador aparece como universal7870_go, ese apellido “go” es lo que nos da a entender que pertenecería al sistema Android Go.

De manera complementaria, gracias a las primeras siglas y números del SoC, se estima que el mismo será el Exynos 7870. Estamos hablando de un chipset de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 1,6GHz. Y eso mismo es lo que se denota en la ilustración — bueno, 1,59GHz, pero se puede redondear a 1,6GHz.

Pasando a los resultados en sí, el equipo logró 726 puntos en el apartado Single-Core y 2.984 en el Multi-Core. Son puntajes bajos y era de esperarse por su procesador. Además, todos los teléfonos con Android Go tienen prestaciones básicas, así que no esperes potencia bruta.

Fuente: MySmartPrice