La Inteligencia Artificial ha sido una de los más importantes características que Samsung ha promocionado este año, y es que Galaxy AI es uno de los set más potentes de todo el mercado, y ahora podría incluso reemplazar los ajustes que conocemos normalmente.
Samsung estaría buscando cambiar los ajustes de teléfono por Inteligencia Artificial
En concreto, el medio ETNews dice que Samsung está desarrollando funciones basadas en IA que permitirían a los usuarios utilizar los teléfonos Galaxy sin acceder al menú Ajustes. El sistema predecirá de antemano lo que quieren los usuarios analizando las interacciones en tiempo real. Entonces podrá ayudar al usuario a realizar rápidamente los cambios sin entrar en la app.
Es más, se dice que estas funciones podrían «predecir lo que los consumidores quieren con antelación mejorando el rendimiento de “puntos táctiles” como el teclado y la cámara.»
Lamentablemente, no está demasiado claro esto todavía. Pero de ser así, entonces el set de funciones podría ser parecido a lo que ya hemos visto en el software One UI de Samsung para televisores. Este software ya está empezando a llegar a TVs.
Tampoco existe un plazo para este avance. Pero imaginamos que seguramente mientras nos acercamos a One UI 7.0, tendremos mucha más claridad. La nueva versión de One UI será lanzada en el mes de enero. Así que aún nos queda bastante trecho para poder confirmar la dirección de Samsung en este sentido.