fbpx

Samsung actualiza sus relojes Gear S3, Gear Sport y Galaxy Watch con nueva interfaz One UI

Con muy buenas noticias hemos comenzado esta semana, ya que los surcoreanos de Samsung han comenzado a liberar una nueva actualización de software para tres modelos sus relojes inteligentes.

Esta importante actualización viene con la nueva interfaz llamada One UI, que es exactamente la misma que vimos con el nuevo Galaxy Watch Active que Samsung nos presentó febrero de este año.

La actualización que comenzó a llegar a los Gear S3, Gear Sport y Galaxy Watch no solo trae una renovada interfaz, también tenemos mejoras relacionadas con el entrenamiento y seguimiento del sueño.

Además ahora podrás recibir alertas cuando el reloj detecte una frecuencia cardiaca alta, se ha añadido el perfil de entrenamiento de natación al aire libre, así como también se ha mejorado la detección de entrenamientos que ahora será más rápido.

En el menú de configuración también tenemos novedades, ya que ahora podremos activar opción para encender la pantalla con solo tocarla, también podremos activar o desactivar el modo dormir, encontraremos un administrador de apps en segundo plano, y también agrega una optimización a la autonomía de la batería.

La actualización ya ha comenzado a liberarse para los Gear S3, Gear Sport y Galaxy Watch de manera gradual, así que no te asustes si aún no la recibes porque podrías recibirla durante las próximas horas o días, así que a tener paciencia.

Para ver si tienes una actualización disponible, tienes que abrir la app Galaxy Wearable, seleccionar Acerca del reloj y elegir la opción Actualizar software del reloj.

Con información de SamMobile

Más noticias
Ahora puedes dejar constancia del robo de celulares en la nueva Comisaría Virtual de Carabineros de Chile