fbpx

Samsung actualiza su aplicación Galaxy Wearable con interfaz One UI

Si tienes un dispositivo Android y usas algunos de los wearables de Samsung, como los Galaxy Watch, Gear Buds, Gear S3… etc, entonces eres usuario de la aplicación Galaxy Wearable para administrar dicho accesorio.

Pues aquella app que conocemos como Galaxy Wearable, ha recibido una importante actualización que ahora le otorga una renovada interfaz basada en aquella que vemos en los smartphone Galaxy actualizados a Android 9 Pie, me refiero a One UI.

Al actualizar la aplicación te encontrarás ahora con una interfaz oscura y a la vez más elegante, y con los ítems ahora de forma más ordenada. Además se actualizó el nombre de la tienda de apps de Samsung que ahora se llama Galaxy Store y dichos accesos directos ahora se encuentran ubicados al principio junto con Samsung Health (en el caso del Galaxy Watch).

Como era de esperarse, la app ahora agrega soporte para el Galaxy Watch Active y Galaxy Buds, de hecho para estos últimos ahora contaremos con una interfaz mucho más fácil de utilizar.

Esta actualización está llegando de manera automática en los dispositivos donde se encuentra instalada la app Galaxy Wearable. En caso de no ser así, solo bastará con acceder a la aplicación Galaxy Store (en el caso de tener un smartphone Samsung) o en Google Play Store en el caso de tener otro dispositivo Android para descargar la nueva actualización.

Fuente: Android Police
Más artículos
Lexar presenta la primera tarjeta SD de 1TB en #CES2019