Samsung actualiza fecha de llegada de Android 6.0 para sus equipos

En la actualidad son muy pocos los modelos de Samsung que ya están recibiendo la esperada actualización a Android 6.0, como el suertudo Galaxy S6 de Europa que ya ha comenzado a recibir su porción de Marshmallow.

Hace unos días se filtró en internet un calendario de actualizaciones, pero el día de hoy ha aparecido otro calendario más con nuevas fechas, que a algunos les caerá bien y a otros mal.

Según una imagen filtrada por PhoneArena, el Galaxy Note 5 (una de sus variantes) ya estaría listo para ser actualizado durante el mes de marzo, siempre y cuando sean equipos libres de fábrica.

También vemos al Galaxy S6 y su versión Edge (variante para Latinoamérica), el que también estaría listo para este mes que recién comienza. Luego vemos al Galaxy Note 4 estaría listo para actualizarse en abril y finalmente vemos al Galaxy S5 que recibirá su porción de Marshmallow recién en el mes de mayo.

1-Custom

Así que ya sabes estimado lector, si tienes lo más reciente de Samsung, durante este mes ya deberías recibir la actualización, de lo contrario, deberás esperar hasta abril y mayo. Y si tu equipo es de algún operador, considera esperar mucho más, porque así es la vida en Android lamentablemente.

Vía PhoneArena
Más noticias
Apple ha reducido la producción de iPhone 12 mini debido a sus bajas ventas