Salen los primeros rumores del próximo Snapdragon 836

Ya comienzan a salir rumores del próximo procesador de los nuevos gama alta del próximo año; el Snapdragon 845. Pero al parecer existirá una versión intermedia, la que se llevaría como numeral, 836. Sí, un número más que la última versión de la marca en el mercado.

Esta misma estrategia es la que repitió Snapdragon con las versiones 820 y 821, por lo que se dice que dentro del segundo semestre de este año veríamos al sucesor de la versión 835.

Este rumor ha surgido, en el nido de los rumores de internet, Weibo; a través de un post el que menciona a este nuevo modelo del procesador, el que podría salir muy pronto a la luz.

Según estos rumores, se dice que los dispositivos en incluir este chip serían aquellos que están por debutar en lo que resta del año; entre estos tenemos al esperado Galaxy Note 8, LG V30, y quizás la nueva versión del Pixel de Google.

Por ahora sólo queda esperar que exista alguna confirmación por parte de la compañía, la que debería referirse a un evento de lanzamiento dentro del segundo semestre de este año.

 

Fuente: Weibo
Más noticias
Google podría armar su propia red de dispositivos Android para localizar equipos perdidos o robados