Salen a la luz unas supuestas carcasas del iPhone 8

Los rumores respecto al diseño del iPhone 8 ya son un tema diario, además de las filtraciones que en todo momento se revelan en la web, a estas alturas ya no sabemos cuáles son reales y cuáles no. Pero respecto a ese tema, es que a veces hay filtraciones en las que vemos y sabemos que estamos frente a un prototipo real o alguna información que es fidedigna, ya que vienen de fuentes confiables o directamente estamos leyendo información que hace completo sentido a lo especulado.

Es así como además del diseño y la serie de versiones que podría lanzar Apple el próximo mes, se agregan además los accesorios oficiales; esta vez, el tema es sobre las carcasas. Según una última información se dice que estas serían las maquetas del diseño que Apple ha comenzado a enviar para diseñar las carcasas del próximo iPhone 8, y junto a esto nos llegan más pistas respecto al diseño del dispositivo.

Según estas imágenes, las que fueron filtradas en Weibo, se puede ver que el diseño de la cámara trasera sigue siendo como lo hemos escuchado y visto en los últimos readers, con una cámara doble y en vertical en la esquina izquierda del dispositivo. Además se puede apreciar en el interior de estas carcasas la frase “Designed by Apple in California, assembled in China”, lo que confirma dos cosas; la primera que vienen directamente desde China y fue donde mismo se filtraron las imágenes, y la segunda, que esta frase es la ya conocida por muchos que han obtenido un accesorio para sus dispositivos Apple, por lo que esta maqueta puede coincidir con el rumor del diseño oficial.

Además podemos ver una gran gama de colores disponibles, junto con un botón de encendido que se ve más grande de lo normal. Por ahora queda esperar la confirmación de la compañía respecto a la fecha oficial del lanzamiento del dispositivo, la que debería ser dentro de la primera semana de Apple.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz