Salen a la luz más detalles del Xiaomi Mi 6

Ya falta cada vez menos para que Xiaomi nos presente su nuevo dispositivo de gama alta, el que llegue a hacer competencia a los grandes anuncios de otras marcas, y que nos traerá novedades que muchos estaban esperando. Se trata del Mi 6, segundo dispositivo del Xiaomi en el año.

Según se puede leer en PhoneRadar, el Mi 6 tendrá dos variantes, aunque uno tendrá resolución FHD dejando al modelo más premium con resolución QHD. Ambas pantallas, –eso sí–, serán de 5,2 pulgadas.

imagen-filtrada-xiaomi-mi6

El modelo “básico”, contaría con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que la versión superior llegará a los 64GB de almacenamiento interno. Además, una de las versiones contará con una versión en cerámica al más puro estilo Mi Mix.

Ambos teléfonos vendrán con una cámara principal de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386, dejando 8 megapíxeles para la frontal. La empresa no ha confirmado esto, pero se espera que dentro de la próxima semana ya se sepan todos los detalles del nuevo flagship de la compañía.

Más noticias
OnePlus 9 sería el primer móvil de la marca con carga inalámbrica inversa