Salen a la luz los resultados de Benchmark del próximo Samsung Galaxy S9

El día de ayer aparecieron los primeros Benchmarks del nuevo y más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, cuyos resultados arrojados mostraron un aumento de hasta un 30% en comparación a su antecesor.

No obstante, el día de hoy salieron a luz los resultados en Geekbench del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S9, dispositivo que utilizará el también nuevo procesador Exynos 9810 en prácticamente todas sus variantes, salvo la que se venderá en los Estados Unidos, versión que únicamente llegará con el procesador de Qualcomm.

Como podemos apreciar, en las pruebas sintéticas de un solo núcleo, el Exynos 9810 logró conseguir un total de 3648 puntos, mientras que en las de multi núcleo alcanzó unos excelentísimos 8894 puntos.

Para poner esto en perspectiva, el Snapdragon 845 consiguió 2450 en los exámenes de un solo núcleo, y 8109 puntos en la de multi núcleos, lo que en estricto rigor, se puede decir que la variante para los Estados Unidos del Galaxy S9 será ligeramente peor en cuanto a performace en comparación a la versión que se venderá en el resto del mundo.

Obviamente que en el uso diario esta diferencia no será para nada notoria, aunque quizás sí en el apartado de la autonomía del dispositivo, donde usualmente los usuarios que cuentan con la versión Exynos consiguen una mejor duración de batería que su contraparte con Qualcomm.

Habrá que esperar a que el S9 salga oficialmente al venta para ver si es que estos resultados resultan ser ciertos.

Fuente: PhoneArena

 

Más noticias
Estos son los precios de la preventa de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro en Claro Chile