En su afán por seguir captando mercado, y con un dispositivo que se llenó de elogios el primer semestre de 2016 a cuestas, hablamos del HTC 10, la marca taiwanesa ya prepara el desembarco de su buque insignia para el próximo año, el HTC 11 y que vendrá cargado con lo último de los último en cuanto a hardware se refiere.
Su pantalla sería de 5,5 pulgadas con resolución QHD y traería la tecnología denominada Super LCD 6. En cuanto a su procesador, el terminal traerá el codiciado Qualcomm Snapdragon 835 y traerá unos impresionantes 8GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, el mismo contará con 256GB de memoria interna.
En el apartado multimedia, el nuevo smartphone de HTC contará con 12 megapíxeles para su cámara principal, la que contará con doble lente, y 8 megapíxeles para la frontal. Ahora, en cuanto a la batería, los rumores apuntan a 3.700 mAh y HTC Sense UI 8. Por si esto fuera poco, la batería contaría con tecnología Quick Charge 4.0. Su precio bordearía los USD$691, pero su fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.