A pesar de que LG no presentó nada más que el «nuevo» V30S ThinQ en el pasado Mobile World Congress, al parecer la compañía habría mostrado de manera privada el G7 (Neo), el flagship que habría sido desechado poco después de haber anunciado que solamente fabricarán dispositivos nuevos cuando sea necesario, y reemplazado por uno cuyo nombre en clave es «Judy».
Un medio israelí llamado Ynet tuvo acceso a dicha demostración realizada por la surcoreana, en la cual se mostró dicho teléfono. Este G7 Neo venía con un procesador Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh. Su pantalla es de 6 pulgadas –con el controvertido notch, aunque al parecer cuenta con un modo para esconderlo--, mientras que también cuenta con dos cámaras de 16 megapíxeles, de las cuales una sirve como un gran angular.
De acuerdo al famoso filtrador Evan Blass, éste sería el teléfono que LG habría desechado, pero no se está 100% claro. De igual manera, el filtrador asegura que también en dicho evento se mostró «algo» de los nuevos V35, Q7 y un reloj inteligente.
Little bird told me that in the same venue that this G7 was being shown, there was also a Q7 and V35. And a new watch.
— Evan Blass (@evleaks) February 28, 2018