La semana pasada salieron los primeros renders que nos mostraron el cómo va a lucir el próximo buque insignia de LG: el G8 ThinQ, dispositivo que probablemente veremos durante el transcurso del próximo Mobile World Congress a realizarse a finales del mes de febrero.
Esas imágenes filtradas por OnLeaks fueron rápidamente criticadas por un alto ejecutivo de LG, quien aseguraba que eran unos renders especulativos y que no eran reales en lo absoluto. Sin embargo, las imágenes publicadas ahora en XDA Developers dan cuenta de que los renders anteriores sí parecen estar en lo cierto.
En particular, lo único diferente que vemos con respecto a los renders anteriores es que aquí se agrega el logotipo del modelo en la parte posterior del dispositivo. Fuera de eso, seguimos viendo exactamente lo mismo que los otros.
O sea, se «confirma» que el nuevo G8 ThinQ no contará con el auricular frontal (para probablemente ser reemplazado por un sistema de sonido generado por a través de la pantalla), y que básicamente tendremos un dispositivo bastante similar en diseño a lo que vimos con el G7 ThinQ, es decir, nada nuevo la verdad.
Algunas características del nuevo LG G8 ThinQ también incluyen: una pantalla con notch de 6.1 pulgadas, doble cámara trasera, el puerto de 3.5 milímetros para audífonos, un botón dedicado para Google Assistant, y al parecer, el mismo sistema Boombox Speaker que vimos en el G7 para compensar la falta de un sistema de audio estéreo. En cuanto a procesadores, todavía no se tiene claro si es que vendrá incluido con el Snapdragon 845 o el 855.
El día 24 de febrero será la presentación de la surcoreana en el MWC19, por lo que ahí veremos finalmente todas las especificaciones y detalles con respecto a fechas de lanzamiento y precios. De todas maneras, todavía queda poco menos de un mes para la presentación, por lo que todavía pueden salir más novedades con respecto a este teléfono.