Salen a la luz nuevas características del Motorola Droid Turbo 2

Hace un par de días atrás, les comentábamos acerca de la presentación de los nuevos dispositivos Droid que realizará Motorola en conjunto con la telco norteamericana Verizon. De lo poco que se sabe hasta el momento, es que se presentaría el Droid Turbo 2, con especificaciones de alta gama, y un Droid Maxx 2, el cual será bastante similar al Moto X Play.

droid-turbo-2-maxx-2-copy

Según las imágenes filtradas por los chicos de Droid Life, el Motorola Droid Turbo 2 contará con una pantalla “irrompible”. Al parecer, Motorola debe estar muy confiado con la pantalla de éste dispositivo para promocionarlo con esa palabra. Además de esto, se nos confirma que el dispositivo podrá ser personalizado con Moto Maker, y que además, tendremos la posibilidad de “refrescar” el diseño del dispositivo una vez, sólo si es que se adquiere la versión de 64GB. Con respecto al Droid Maxx 2, sólo se sabe que contará con una batería que durará hasta 48 horas.

droids.0

Esto es lo único que se sabe de estos dispositivos, es muy probable que sigamos viendo más filtraciones hasta el día de su presentación. Durante ese día, deberíamos también saber si es que se venderán (al menos el Droid Turbo 2) fuera de los Estados Unidos.

Fuente: Droid Life
Más noticias
[Actualizado] Microsoft anuncia que la nueva Xbox Series X se lanza oficialmente en noviembre