Sale un nuevo rumor con respecto al precio del teléfono plegable de Samsung

Ya es prácticamente un hecho que veremos el primer teléfono plegable de Samsung durante el evento de lanzamiento de la familia Galaxy S10 el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.

Sin embargo, son muy pocos los detalles que sabemos con respecto al Galaxy Fold, aparte de, obviamente, su pantalla plegable, y alguna que otra especificación.

Un nuevo rumor ha salido con respecto al precio que podríamos especular para este teléfono, puesto que una fuente proveniente de Samsung, a través de un medio coreano, asegura que el teléfono costaría el doble de lo que cuesta un teléfono premium, o sea, casi cualquier modelo tope de línea que se encuentre en el mercado actualmente.

Esto nos da a entender que el Galaxy Fold costará, por lo bajo, unos $1.500 dólares, sino es que más.

El medio también nos vuelve a confirmar el hecho de que los Galaxy S10 contarán con un pequeño agujero en la pantalla para alojar las cámaras frontales, y además, que la compañía incluiría un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, siendo este un sensor ultrasónico que sería más rápido que cualquier otro que ya se encuentra disponible en el mercado.

Otras especificaciones que se saben del próximo Samsung Galaxy Fold, incluyen una doble batería de 2.200 mAh, para formar un total 4.400 mAh de capacidad total para cuando se utilice en modo tablet. En cuanto a su almacenamiento interno, se espera que venga en versiones de 512 GB y de 1 TB, mientras que su memoria RAM alcanzará los 12 gigabytes.

Vía: PhoneArena
Más noticias
El nuevo Huawei Mate 40 Pro gana el primer lugar del ranking de DxOMark como la mejor cámara del momento