Sale a la luz un prototipo de las primeras etapas de desarrollo del HTC One M8

Sin dudas uno de los mejores dispositivos en cuanto a diseño del año 2014 fue el HTC One M8 y que trató de implementar cámaras duales antes que nadie en el mercado, y hoy ha aparecido una foto de lo que fue un prototipo de desarrollo del mismo.

Fue un usuario de Reddit el que compró un prototipo que está diseñado en color negro, y que deja ver una cámara única, lo que finalmente se transformó en una cámara dual en la versión final. El modelo pertenece a la compañía americana Sprint y que mantiene el lector de tarjetas microSD que finalmente el diseño definitivo mantuvo.

El teléfono es completamente funcional, excepto con el apartado de la cámara, la cual no funciona con Sense OS en su versión Marshmallow, pero si tratamos cualquier otra ROM, si funciona. Curiosamente, si sacamos una foto con el mismo, se mantiene el mismo problema que tuvo el One M8 definitivo, es decir, un tinte rosa en las fotos con baja luminosidad.

El teléfono también muestra un diseño que se nota que no fue tomado en consideración para el diseño final, pues su acabado no concuerda con el diseño metálico definitivo del One M8, pero siempre es curioso ver prototipos como este y ver la evolución que tuvieron los teléfonos.

Fuente: Reddit
Más noticias
Llegan las llamadas de voz de WhatsApp a los teléfonos básicos con KaiOS