Todo el año pasado estuvimos esperando novedades acerca del nuevo dispositivo plegable de Samsung, y pese a que las mismas llegaron a cuenta gotas, este año por fin pudimos saber cual es el plan que tienen en la marca coreana con su smartphone.
Ya sabemos entonces que el smartphone llegará recién en 2019, pero hoy tenemos ya los primeros bosquejos acerca del terminal, el cual es sorprendente, pues podremos doblarlo muy fácilmente.
En los bosquejos podemos ver como el diseño nos recuerda mucho a los flip phones actuales, pero esta vez con dos pantallas, una de las cuales será flexible, similar a lo que vemos actualmente en el Surface Book de Microsoft.
De todos modos, el presidente de la división móvil de Samsung ha sido muy escueto en sus declaraciones, declarando que existen muchos contratiempos a la hora de presentar un smartphone así, por lo que seguramente tendremos que esperar mucho más para ver más novedades, pues al ser una tecnología que no está totalmente probada, el más mínimo error debe ser corregido de inmediato, e imaginamos que los problemas a los que se enfrenta Samsung con este dispositivo no son menores.