Todo indica que el próximo año, Samsung logrará finalmente dar con cambios significativos en sus teléfonos con el Galaxy S26 Ultra, y es que nuevas tecnologías tanto de batería como de cámara frontal llegarían con el equipo.
A todo pantalla: el Samsung Galaxy S26 Ultra contaría con batería y cámaras nuevas
Según los últimos rumores, el Galaxy S26 Ultra contaría con una nueva tecnología de batería «apilada». Esto significa que la empresa coreana ha dado con la fórmula para finalmente aumentar la capacidad de su flagship de turno.
Esto nos daría una capacidad de entre 5.200 y 5.600 mAh, justamente la misma de la competencia como el Honor Magic7 Pro actualmente. Esto, sumado a la optimización típica de Samsung, podría traernos grandes resultados.
Además, se está probando la tecnología de cámara frontal bajo la pantalla. Esto ya ocurre en los plegables tipo Fold de Samsung. Pero sus resultados no son del todo satisfactorios actualmente. Si Samsung consigue corregir esto, entonces, estaríamos ante una revolución importante.
El S26 Ultra podría llamarse finalmente S26 Note, según rumores. Ya se ha rumoreado que vendrá con una pantalla más brillante y eficiente que la de su predecesor, así como con una cámara teleobjetivo periscópica de 200 MP y un procesador que podría ser Exynos. Pero aún falta mucho para poder confirmar esto.