Una de las más complejas decisiones acerca de si conseguir un Galaxy S24 o S25 Ultra será por lo liviano que es. Y es que actualmente, la serie Ultra de Samsung no destaca particularmente por ser liviana, ni tampoco delgada.
El Samsung Galaxy S25 Ultra será liviano y delgado
Pero hoy, el insider Ice Universe, el mismo filtrador que afirmó que el S25 Ultra sería el Ultra más delgado y liviano hasta la fecha, habría revelado el peso del S25 Ultra. Y según el filtrador, podemos esperar que el teléfono pese solo 219 gramos.
Para poner esto en contexto, el Galaxy S24 Ultra pesa 233 g y el iPhone 16 Pro Max 227 gramos. Si este rumor es cierto, el Galaxy S25 Ultra pesaría incluso menos que el Pixel 9 Pro XL, que tiene un peso de 221 gramos.
Esto, junto con el rumor acerca de sus dimensiones, nos da la idea de que el dispositivo podría medir 162,8 x 77,6 x 8,2 mm. En comparación, las dimensiones del Galaxy S24 Ultra son de 162,3 x 79 x 8,6 mm. Sin embargo, el tamaño de la pantalla y el tamaño de la batería se mantendrán igual que antes. Esto, a pesar del factor de forma más compacto y ligero.
Con esta nueva información, además de todas las filtraciones hasta este momento, ya podemos tener una idea bastante clara de lo que podemos esperar cuando finalmente se lance la serie Galaxy S25. Sin embargo, esto no ha sido oficializado, así que las cosas podrían cambiar.