Menos de una semana lleva el Samsung Galaxy S25 Ultra desde que se presentó de manera oficial, pero las comparaciones con el iPhone 16 Pro Max ya empiezan a llegar. Y al parecer, la alternativa coreana es bastante más potente de lo que pensábamos.
El Samsung Galaxy S25 Ultra es de mejor rendimiento que el iPhone 16 Pro según primeros tests
Uno de los tests en cuestión llega desde X. Allí, se enfrenta al Galaxy S25 Ultra con el iPhone 16 Pro Max en la prueba 3DMark Steel Nomad Light. Este benchmark somete a la GPU a cargas de trabajo sin ray tracing, y suele considerarse un buen punto de referencia para determinar la capacidad de un smartphone a la hora de manejar cargas.
Y en este caso, el Snapdragon 8 Elite para Galaxy aventaja en un 36% al Apple A18 Pro. En concreto, el S25 Ultra ha conseguido una puntuación de 2.617, mientras que el iPhone 16 Pro Max ha obtenido 1.922 puntos.
En cuanto a la media de FPS, el S25 Ultra tuvo una tasa de fotogramas media de 19,39 FPS en esa ejecución específica, mientras que el iPhone 16 Pro Max tuvo 14,2 FPS. También parece que el Snapdragon 8 Elite overclockeado está dando al flagship de Samsung una pequeña ventaja sobre los otros teléfonos que cuentan con la versión normal del procesador.