El Samsung Galaxy S25 Slim llegaría con la misma capacidad de batería que el S25 Ultra, siendo mucho más delgado

Quizás, el teléfono con más misterio que rodea a Samsung para este 2025 sea el Galaxy S25 Slim, y es que la empresa coreana se las arreglará incluso para encajar una batería del mismo tamaño que la del S25 Ultra en un cuerpo más delgado.

El Galaxy S25 contaría con la misma batería que el S25 Ultra

El día de hoy, empezaron a rondar rumores que nos dicen que el Galaxy S25 Slim medirá menos de 7 mm de grosor. Esto lo convertirá en uno de los smartphones más delgados que Samsung haya fabricado en muchos años.

Esta apuesta por un diseño menos grueso podría marcar una nueva tendencia en el mercado de los teléfonos este 2025. Estamos hablando de una tendencia donde las empresas dan prioridad a la estética frente a las prestaciones.

Pero a pesar de su delgadez, se dice que el Galaxy S25 Slim llevaría una batería de 4.700mAh a 5.000mAh. También se rumorea que el modelo Slim tendrá una pantalla de 6,66 pulgadas, comparable a la del Galaxy S24+. Su procesador sería el Snapdragon 8 Elite, y sus cámaras estarían protagonizadas por un arreglo triple.

Este sería de 200MP+50MP+50MP. El sensor principal escogido sería el propio Samsung HP5, lo que lo harían muy potente, a la vez que lo harían estéticamente muy atractivo.

Ahora, el Galaxy S25 Slim podría lanzarse por separado del resto de la serie durante el segundo trimestre de 2025. Este posible lanzamiento podría dar a Samsung más tiempo para comercializar el dispositivo y calibrar el interés de los consumidores.

Síguenos en Google News