Si quieres carga inalámbrica Qi2 en tu Samsung Galaxy S25, entonces tenemos una buena y una mala noticia

Desde hace cerca de una semana que ya se viene fuertemente rumoreando que Samsung introducirá carga inalámbrica Qi2 en la serie Galaxy S25. Pero al respecto, hoy han surgido dos noticias, una que tendrá felices a los fanáticos de la marca, y otra no tanto.

Samsung introducirá carga inalámbrica Qi2 en los S25, pero será necesario usar una funda

Y es que el insider Chuvn8888 avisó en X de que la próxima serie Samsung Galaxy S25 será compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi2, que será capaz de ofrecer velocidades de carga más rápidas de hasta 25W.

Sin embargo, los teléfonos no llevarán imanes integrados para la alineación automática, una característica clave que ofrecen dispositivos como el MagSafe de Apple. Esto hace que no necesitemos una funda especial para poder usar accesorios compatibles con Qi2.

La filtración sugiere que los usuarios que busquen la alineación magnética tendrán que comprar por separado la funda oficial de Samsung. Esto concuerda con la filtración anterior de un operador finlandés en la que se enumeraban accesorios para la gama Galaxy S25, incluidas fundas magnéticas para los tres modelos.

Actualmente, esta tecnología ya ha sido adoptada por otras marcas Android como Oppo y OnePlus. Además, Infinix tiene su propia solución parecida. Entonces, al menos hay una buena noticia, aunque si eres de los que no usa fundas con tu teléfono, entonces la filtración no será la ideal para ti.

Síguenos en Google News